Información al consumidor: 0810   222 6891- 

info@natuliv.com.ar

Contacto

Natuliv Copyright 2019 Laboratorio ENA. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Consultar con tu médico ante cualquier consulta acerca de alguna condición médica específica. Indicado en casos de carencias de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas ó períodos en que se necesite incrementar las mismas.

 

El betacaroteno es un pigmento natural, presente en vegetales, que permite acelerar el bronceado en forma rápida y segura. Además, este carotenoide es un importante precursor de vitamina A con propiedades regenerativas y antioxidantes.

Las vitaminas C y E protegen a la piel del envejecimiento prematuro. Actúan como antioxidantes

Betacaroteno® de Natuliv contiene una formula óptima de antioxidantes (betacaroteno + vitamina C + vitamina E) que contribuyen a atenuar los posibles daños que se pueden generar en la piel por la exposición solar. Su ingesta contribuye a mantener una piel hidratada, suave, tersa, además de fijar el color y prolongar el bronceado

PRESENTACIÓN:  30 cápsulas

 INGESTA SUGERIDA: 

Primera semana: 2 cápsulas al día con las comidas.

Segunda semana en adelante: 1 cápsula al día luego del desayuno