Información al consumidor: 0810   222 6891- 

info@natuliv.com.ar

Contacto

Natuliv Copyright 2019 Laboratorio ENA. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Consultar con tu médico ante cualquier consulta acerca de alguna condición médica específica. Indicado en casos de carencias de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas ó períodos en que se necesite incrementar las mismas.

 

LA SPIRULINA CONTIENE UNA SORPRENDENTE VARIEDAD DE ELEMENTOS NUTRITIVOS. ES FUENTE DE  VITAMINAS DEL GRUPO B, COMO LA VITAMINA B12, ESENCIAL PARA LA SALUD DE LOS NERVIOS Y TEJIDOS. ADEMÁS ES FUENTE DE CALCIO, HIERRO, FÓSFORO, MAGNESIO, ZINC, POTASIO, SODIO, POR LO QUE SE LA CONSIDERA UN COMPLEJO PROTÉICO MULTIVITAMÍNICO Y MULTIMINERAL. CON EL AGREGADO DE VITAMINA C, QUE AYUDA A LA ABSORCIÓN DEL HIERRO, DE GRAN IMPORTANCIA EN TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA ADULTA, EN ESPECIAL DURANTE EL EMBARAZO Y LACTANCIA.

 INGESTA SUGERIDA: Adultos embarazadas y en período de lactancia: 4 comprimidos diarios preferentemente junto con las comidas. 

PRESENTACIÓN: 60 comprimidos